Nuevo guiño de Moyano al PRO: "Nos dio muchas respuestas"

Política

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, elogió este miércoles al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró que el PRO le ha dado "muchas respuestas" a la CGT "en beneficio de los trabajadores".

En el ciclo de conferencias del Foro por la "Libertad y la Justicia", el dirigente camionero afirmó que "siempre que realizamos algún reclamo, desde el gobierno de la Ciudad nos han dado respuestas".

El sindicalista se refirió de ese modo a la cuestionada intervención que tuvo la Subsecretaría de Trabajo porteña en el conflicto intersindical en el que el Sindicato de Choferes de Camioneros (Sichoca) bloqueó las sucursales de Maxiconsumo.

Durante su exposición, Moyano consideró que "lo más importante es dialogar y tratar de intercambiar opiniones" con el macrismo.

Las declaraciones del sindicalista revelan otra señal de acercamiento a Macri, luego que el alcalde le dio personalmente una rosa blanca durante una reunión de trabajadores rurales. Otro guiño de convivencia simbiótica quedó plasmado con la decisión del jefe de Gobierno de reconocer un millonario pago indemnizatorio a los choferes de camiones recolectores de residuos de la ciudad que fueron traspasados a otras empresas prestadoras del servicio.

"Hay que recuperar la cultura del trabajo", concluyó Moyano, en el Foro compuesto por "profesionales del derecho preocupados por la calidad institucional del país", según informan desde la Subsecretaría de Trabajo porteña en un comunicado.

Dejá tu comentario