Otro exabrupto de Reutemann: "Duhalde está gagá o es un hijo de puta"
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann
Duhalde había criticado a Reutemann, al afirmar que "el Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, si no nunca se ha ocupado".
"Es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él. Si él no está en la lista no se mueve", señaló el exmandatario al criticar al senador. Enterado de las fuertes declaraciones del expiloto de F1, el expresidentes le pidió disculpas. "No estoy trabajando para nadie, ni con Sergio ni con Daniel", retrucó Duhalde por Radio 10. "Estoy trabajando para todos", completó.
• Antecedentes
No es la primera vez que Reutamann pronuncia exabruptos por radio. En 2009, en medio de un conflicto con una exsenadora de su confianza, Roxana Latorre, sobre el apoyo de la legisladora al tratamiento en el Senado de la prórroga a las facultades delegadas al Ejecutivo, el santafesino acusó al Gobierno de montar una operación en su contra. "Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo", sentenció.
En febrero de 2010, en un acto con productores agropecuarios, Reutemann pidió con tono irónico al entonces diputado nacional, Néstor Kirchner y a la presidente Cristina de Kirchner que "que no se afanen la Casa Rosada en el 2011 y vamos a estar contentos".



Dejá tu comentario