Otro patagónico se encolumna detrás de Massa

Política

El exgobernador de Chubut y vencedor este domingo en las primarias de esa provincia, Mario Das Neves, expresó su apoyo al intendente de Tigre y candidato a diputado, Sergio Massa, y consideró "es la única persona que le puede ganar al actual esquema de poder".

El martes, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, anunció que acompañará a Massa en la construcción de un eventual proyecto nacional, junto con otros dirigentes del peronismo disidente, después del éxito del líder del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias del domingo pasado.

"Creo que Sergio hábilmente dio un paso adelante y dejó a muchos metros atrás a otros dirigentes. Es la única persona que le puede ganar al actual esquema de poder", sostuvo Das Neves en declaraciones a radio La Red. Y agregó que "empieza a construirse un espacio camino a 2015" en el cual puso en carrera por la presidencia a Massa.

Das Neves dijo que Massa tuvo "una actitud audaz" al lanzar su candidatura, y afirmó que "este era un momento muy importante y había mucha gente que estaba buscando que alguien dé un paso adelante, que interpretara lo que estamos interpretando, con un mensaje de no confrontación".

Por otro lado, el chubutense cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli y consideró que "se jugó a pleno a quedarse con la herencia del kirchnerismo".

Dejá tu comentario