Pablo Moyano sobre funcionarios escrachados: "Que se la banquen"

Política

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, opinó acerca de los escarches contra el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof durante el fin de semana, y aseguró que él también sufrió incidentes de este tipo, aunque se diferenció: "No fuimos llorando a ningún canal".

"En mí casa me han escrachado, me han pintado insultos, y nosotros no fuimos llorando a ningún canal y ningún programa de un canal estatal nos ha dedicado un programa",, disparó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a Radio El Mundo.

El hijo del titular de la CGT Azopardo sostuvo que el Gobierno se debe "bancar" los escraches.

Kicillof fue duramente insultado mientras volvía junto a su familia desde Uruguay. Ante las agresiones el capitán del Buquebus decidió llevar Kicillof y su familia a un salón privado. En tanto, Boudou recibió silbidos durante un acto en Santa Fe.

Moyano hijo opinó también acerca del congelamiento de precios en algunas cadenas de supermercados, y consideró que el anuncio del Gobierno "va a quedar en nada".

"Ha sido un anuncio más como los tantos que se hacen, pero no creo que se lleve adelante. Es un anuncio más del gobierno q va a quedar en nada, es un anuncio más para atenuar las paritarias", indicó.

En tanto, adelantó que habrá una reunión de la CGT que conduce Moyano, la CGT de Antonio Caló y la CTA "para ver qué medidas tomamos para desenmascarar este verso de las ganancias"

Por último, el sindicalista agregó que están trabajando "en la creación de un partido político que sea representado por trabajadores".

Dejá tu comentario