El presidente Javier Milei encabezó la firma del Pacto de Mayo junto a gobernadores y dirigentes políticos en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, anfitrión del evento, dispuso la entrega de unos presentes para los invitados. De qué se trata.
Pacto de Mayo: los regalos que recibieron los invitados de parte de la gobernación de Tucumán
El mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, anfitrión del evento, dispuso la entrega de unos presentes para los invitados. De qué se trata.
-
Pacto de Mayo: así se prepara Tucumán para recibir a Javier Milei y a los gobernadores
-
Victoria Villarruel no viajó a Tucumán a firmar el Pacto de Mayo
Mientras se aproximaba la hora de la firma del Acta de Mayo, los invitados comenzaron a llegar al Hotel Sheraton de la capital tucumana. A su llegada, cada uno de los participantes al acto fueron recibidos con dos regalos.
La gobernación de Tucumán hizo entrega a cada uno de los invitados de un set matero compuesto por un clásico mate, una bombilla y dos recipientes para almacenar yerba y azúcar. Además, los asistentes al acto recibieron una caja con dulces locales.
Pacto de Mayo: uno por uno, los gobernadores que asisten al acto
Los gobernadores que participaron de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán fueron Jaldo, el anfitrión, Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Martín Llaryora (Córdoba), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Claudio Poggi (San Luis), Rolando Figueroa (Neuquén), Hugo Passalacqua (Misiones), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Marcelo Orrego (San Juan).
En tanto, no asistirán Ricardo Quintela (La Rioja), Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).
Por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel anunció esta tarde su ausencia alegando una gripe.
Dejá tu comentario