Padres de Lagomarsino salieron a defender a su hijo

Política

Los padres de Diego Lagomarsino, el hombre que le prestó el arma al fiscal Alberto Nisman y que terminó siendo la que ocasionó su muerte, aseguraron que el colaborador de la Fiscalía AMIA "está conmovido por la muerte de su amigo", a la vez que negaron que sea "agente de Inteligencia".

"Era muy amigo de Nisman. Un día el fiscal fue y le dijo necesito un arma y él confió y se la dio. Él está bien, está conmovido por la muerte de su amigo", expresaron Héctor y Ana Lagomarsino.

En ese sentido, consideraron que "lo único malo que hizo fue darle la pistola" calibre 22 que apareció junto al cuerpo de Nisman y que, según confirmaron las pericias, fue desde la cual salió el disparo que mató al titular de la Unidad Especial AMIA.

En diálogo con TN, los padres del testigo clave en la causa contaron que Lagomarsino "se sorprendió cuando se enteró de la muerte de Nisman".

"Él se fue a las 8 de la noche y Nisman se mató al mediodía o a la madrugada. Al día siguiente no sabía nada. Se sorprendió", sostuvieron.

Finalmente, Héctor y Ana Lagomarsino señalaron que "Diego no es agente de Inteligencia", en referencia a las versiones que señalaban que el colaborador de la Fiscalía AMIA sería un integrante de la Secretaría de Inteligencia.

Dejá tu comentario