27 de mayo 2014 - 23:38

Para Binner, "Massa es más de lo mismo"

Hermes Binner.
Hermes Binner.
El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien dijo que es "más de lo mismo". "Leyendo las incorporaciones que va haciendo Massa, él suena a más de lo mismo, pero todos tenemos derecho a presentarnos con las verdades que nos parecen", planteó el diputado nacional por Santa Fe, en declaraciones a la radio La Plata.

Respecto del Frente Amplio Unen (FAU) dijo que "todavía no se habla de candidaturas", aunque "hay varios" posibles postulantes "en la Provincia de Buenos Aires", pero señaló que "es oportuno avanzar en otro tipo de proyectos".

Binner también pidió un Código Penal "para todos" porque, afirmó", "no puede haber una justicia para diputados, otra para militares, otra para policías y otra para los médicos".

"Tiene que haber un Código Penal que los involucre a todos. No puede haber una justicia para diputados, otra para militares, para policías y para los médicos. La Justicia es una sola y tenemos que trabajar para que sea oportuna y actúe como corresponde, le tiene que dar señales claras a la sociedad de que no es lo mismo cometer un delito que no cometerlo", planteó el diputado nacional por Santa Fe.

Señaló que "el pueblo sabe lo que quiere" y que "esto es la seguridad, la obligación del gobierno de cumplir con la ley y la Constitución".

También se refirió al FAU, al que definió como "una opción ante la falta de propuesta" de espacios que "han dejado atrás las diferencias en busca de construir una política mejor".

"Por un lado, Unen está demostrando una gran fortaleza a la hora de sumar coincidencias, y por otro, siempre hay fuerzas políticas a las que les interesa entrar en diálogo. La realidad que encontremos en la Argentina cuando se vaya este gobierno nos hace replantearnos la manera de gobernar un país", aseveró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar