Para Cabandié, los candidatos de la oposición "están digitados por el poder económico"
-
Un Milei auténtico dando batalla para defender su modelo
-
Renunció Carlos Frugoni en medio de un escándalo por propiedades no declaradas en EEUU
Filmus y Cabandié retomaron la campaña con una visita a La Boca.
Filmus y Cabandié comenzaron la recorrida desde la esquina de Garibaldi y Olavarría, en el barrio de La Boca acompañados por Paula Español y Victoria Montenegro, integrantes de la lista de senadores y diputados respectivamente.
"Necesitamos diputados y senadores que se comprometan con lo conquistado", destacó Cabandié y recordó "los más de 130.000 jubilados que se han podido jubilar en la Ciudad de Buenos Aires, o la cantidad de familias que han podido cobrar la Asignación Universal por Hijo", en el marco de las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional.
Filmus resaltó que "vamos a seguir trabajando para octubre, como lo venimos haciendo para llevar propuestas a fondo, para defender el trabajo, la educación, y la perspectiva de un Estado activo".
A su vez, estuvieron los legisladores porteños: Gabriela Alegre, María José Lubertino, Francisco "Tito" Nenna, y el dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Fuks.
Durante la recorrida, los candidatos conversaron con los comerciantes del barrio, los vecinos y participaron de una reunión en el Cuartel de Bomberos de La Boca donde vecinos de La Boca los esperaron con mate, café y facturas.
Filmus expresó que "las otras fuerzas políticas hablan de que el Estado tiene que desparecer, todo lo contrario a lo que consideramos nosotros", y agregó que de cara a octubre "trabajaremos más, con más ideas, para seguir escuchando a cada uno de los ciudadanos, estar en cada uno de los barrios".
Asimismo Cabandié aseguró que "creemos que gran parte del electorado se toma una licencia en esta elección legislativa, además primaria, es un voto diferente al voto de la gobernabilidad", en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado.




Dejá tu comentario