ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de agosto 2013 - 18:34

Para Cabandié, los candidatos de la oposición "están digitados por el poder económico"

ver más
Filmus y Cabandié retomaron la campaña con una visita a La Boca.
El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo porteño, Juan Cabandié, sostuvo que los integrantes de su lista no se "disfrazarán" de algo que no son para obtener más votos en octubre y denunció que "muchos candidatos de la oposición están digitados por el poder económico".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No nos vamos a disfrazar de algo que no somos, somos esto, pensamos de esta manera, creemos en un Estado presente y queremos una Ciudad inclusiva", sostuvo Cabandié durante una recorrida por el barrio de La Boca que realizó junto a Daniel Filmus y los candidatos que integran la lista.

De cara a la próxima campaña, Cabandié aseguró que "muchos candidatos de la oposición están digitados por el poder económico de la Argentina" y agregó que lo que los diferencia de ellos es que a partir de diciembre próximo no defenderán desde el Congreso "los intereses de las corporaciones".

"En las bancas vamos a defender a nuestro pueblo, no a los intereses de las corporaciones", apuntó.

• Retomar la campaña

Los candidatos a senador y a diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Cabandié, recorrieron el barrio de La Boca, y coincidieron en destacar "la defensa de un Estado activo, que defienda los intereses del pueblo", y convocaron a "todos los sectores que crean en un Estado presente a que nos voten y nos acompañen en las elecciones de octubre".

Filmus y Cabandié comenzaron la recorrida desde la esquina de Garibaldi y Olavarría, en el barrio de La Boca acompañados por Paula Español y Victoria Montenegro, integrantes de la lista de senadores y diputados respectivamente.

"Necesitamos diputados y senadores que se comprometan con lo conquistado", destacó Cabandié y recordó "los más de 130.000 jubilados que se han podido jubilar en la Ciudad de Buenos Aires, o la cantidad de familias que han podido cobrar la Asignación Universal por Hijo", en el marco de las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

Filmus resaltó que "vamos a seguir trabajando para octubre, como lo venimos haciendo para llevar propuestas a fondo, para defender el trabajo, la educación, y la perspectiva de un Estado activo".

A su vez, estuvieron los legisladores porteños: Gabriela Alegre, María José Lubertino, Francisco "Tito" Nenna, y el dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Fuks.

Durante la recorrida, los candidatos conversaron con los comerciantes del barrio, los vecinos y participaron de una reunión en el Cuartel de Bomberos de La Boca donde vecinos de La Boca los esperaron con mate, café y facturas.

Filmus expresó que "las otras fuerzas políticas hablan de que el Estado tiene que desparecer, todo lo contrario a lo que consideramos nosotros", y agregó que de cara a octubre "trabajaremos más, con más ideas, para seguir escuchando a cada uno de los ciudadanos, estar en cada uno de los barrios".

Asimismo Cabandié aseguró que "creemos que gran parte del electorado se toma una licencia en esta elección legislativa, además primaria, es un voto diferente al voto de la gobernabilidad", en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias