Para Domínguez, el peronismo "es la columna vertebral del proyecto nacional y popular"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que "el peronismo es la columna vertebral del proyecto nacional y popular" y lo es "con una actitud amplia, convocante, de integración".

Durante un acto por el día del militante peronista celebrado en el Club Tesei de la localidad bonaerense de Hurlingham, Domínguez remarcó que "todos los que se sumen a esta marcha por la liberación del pueblo argentino serán bienvenidos", porque "el peronismo es amplio y generoso, y tiene lugar para todos los que quieren luchar por la causa de la Patria".

El titular de la Cámara baja destacó "la actitud optimista del militante que tiene sueños, y piensa siempre en cómo mejorar la realidad", y sostuvo que con Néstor y Cristina Kirchner "el peronismo retomó y actualizó la síntesis de su doctrina, que es la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

En este sentido, mencionó "la decisión de reducir y cancelar la deuda con los organismos internacionales, la nacionalización de YPF, la Asignación Universal por Hijo, el 6,47% del PIB para la educación, y la ampliación de derechos que garantizan la diversidad y pluralidad de nuestra democracia".

En el acto participaron el secretario administrativo del Senado Juan Zabaleta, la senadora nacional María Higonet, el titular de APL Norberto Di Próspero, la dirigente Patricia Fernández de la Agrupación 26 de Julio, integrantes de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, y dirigentes del justicialismo bonaerense.

Dejá tu comentario