Para Insaurralde, la oposición "propone recetas que provocaron muchísimos fracasos"
-
Cae la aprobación del Gobierno y se erosiona el pacto anticasta: qué dicen las encuestas
-
Adorni se prepara para una sesión áspera en Diputados para dar su informe de gestión
Martín Insaurralde.
En ese marco, sobre las denuncias del candidato del Frente Renovador Felipe Solá sobre supuestos acuerdos para perjudicar a Sergio Massa, el intendente de Lomas de Zamora dijo que "nada de eso es cierto, son especulaciones electorales, lleguemos de la mejor forma, es una elección legislativa".
Y le pidió a los políticos de la oposición que "caminen todos los días con los vecinos y les digan si prefieren esa clase de dirigentes o prefieren los que trabajamos todos los días para resolver los problemas de la gente".
"Yo soy un dirigente del municipio de Lomas de Zamora que me dediqué a gestionar una ciudad en este proceso de diez años, que tenía que sumarse a un proyecto colectivo, trabajar y profundizar sus políticas locales con un gobierno de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli, y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó Insaurralde.
Y agregó: "Era lógico que un intendente no iba a ser conocido, yo no tuve cargo de dirigente provincial o nacional, cuando comienzo la campaña porque es corta, seguramente la gente me va a seguir conociendo, lo importante que este es un proyecto colectivo, estoy orgulloso que la Presidenta y el FpV me hayan elegido y la gente va a conociendo quien soy y qué es lo que he hecho en mi vida".
En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora agradeció el apoyo que le dio durante la campaña electoral el gobernador bonaerense y expresó: "Después de que la Presidenta me confirmó que iba a encabezar la lista, (Daniel Scioli) fue el primer dirigente bonaerense que me llamó para ponerse al lado de la campaña y lo hizo, y lo hizo como cada vez asumí una responsabilidad de gobierno".




Dejá tu comentario