Para Posse, los radicales se van con Massa porque tiene un "proyecto firme de gobierno"
-
Kicillof aseguró apoyo y "recursos" para los vecinos afectados por los incendios en Tandil
-
Martín Menem dijo que "seguramente" habrá una alianza con el PRO y dejó la puerta abierta a una candidatura de Karina Milei
Al respecto, el intendente sostuvo que "el mundo no es de camisetas políticas ni de bipartidismos, sino de frentes y acuerdos con base en programas de gobierno" y señaló que "hoy decide la persona" en qué sector estar y a "qué candidato apoyar".
"Hoy no es un momento de dar nombres. Es preferible tardar un poco en anunciar (los pases) para asegurarnos de que estén la mayoría de las presencias posibles", aseveró Posse, quien junto al intendente de Junín, Mario Meoni, y otros dirigentes integra "Radicales en el frente".
"Los últimos dos presidentes de bloque de radicalismo en la Legislatura bonaerense, Ricardo Jano y Walter Carusso, hoy están en el Frente Renovador. Y esas personas no son neutras. Todo el que viene trabaja y está en diálogo con el otro, con el compañero, con el correligionario, para integrarnos", definió Posse.
También sostuvo que pese a que el proyecto presidencial de Massa colisiona con el del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no hay peleas" por el reclutamiento de dirigentes bonaerenses de cara a 2015, porque "la gente no quiere internas, sino integración".
Posse indicó que su objetivo en la provincia de Buenos Aires es "profundizar el criterio de la diversidad con el que nació el Frente Renovador", que ganó la elección legislativa de octubre, con 3,8 millones de votos e impulsó el proyecto presidencial de Massa.
Dejá tu comentario