9 de abril 2015 - 21:42

Para Rusconi, la continuidad de Fein es "un cachetazo" para Arroyo Salgado

Para Rusconi, la continuidad de Fein es un cachetazo para Arroyo Salgado
Maximiliano Rusconi, abogado del técnico informático Diego Lagomarsino, afirmó hoy que Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman recibió una "cachetada" con la resolución de la jueza Fabiana Palmaghini de mantener al frente de la investigación por la muerte del fiscal a Mónica Fein.

"La resolución de la jueza Palmaghini es un cachetazo a la postura que Arroyo Salgado ha tomado en los últimos tiempos", advirtió Rusconi.

En declaraciones a la radio La Red, el abogado advirtió que "ciertos comportamientos, desde el punto de vista moral, son un poco injustos en contra de la fiscal Fein".

"Con la decisión de ayer ganamos todos", consideró Rusconi, quien indicó: "La fiscal Fein ha tomado decisiones que he criticado, pero es una trabajadora incansable, ha sido absolutamente honesta".

El letrado pidió "dejar trabajar a los peritos" y señaló que "hasta ahora, lo que ha sucedido es que la fiscal Fein quiere avanzar a toda velocidad y hay partes que no la han dejado", en referencia a Arroyo Salgado.

"No se está avanzando porque el expediente está lleno de planteos que no están apuntando a la averiguación de la verdad. La solución es que la querella deje de hacer planteos insustanciales", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar