Para Scioli, el robo a la casa de Massa "está lleno de sospechas"

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que el robo a la casa del intendente de Tigre, Sergio Massa, "está lleno de dudas y sospechas".

"El caso está lleno de dudas y sospechas", consideró el mandatario provincial en declaraciones a la prensa, al visitar la localidad de Chacabuco.

El gobernador se expresó de esta forma en medio de la polémica que generó la noticia del robo a la casa del intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, ocurrido hace dos semanas.

En otro orden, Scioli sostuvo que "el gran desafío es desarrollar el interior de la Provincia para generar más puestos de trabajo y arraigo".

El gobernador se expresó de este modo al participar del acto de celebración del 148 aniversario de Chacabuco y del cierre de la 39a. Fiesta Nacional del Maíz con la participación especial del Chaqueño Palavecino.

Scioli, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente local, Mauricio Barrientos, destacó ante una multitud "la celebración de la Fiesta del Maíz y el aniversario del pueblo" y aseguró que estos encuentros "motivan más que nunca a los pequeños y medianos productores a mirar hacia adelante y seguir creciendo".

Aseguró, además, que es una "política de Estado la industrialización de la ruralidad con el objeto de agregar valor a las materias primas" e instó a "seguir trabajando para generar oportunidades e inclusión social".

Estuvieron presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el diputado provincial, Darío Golía.

Dejá tu comentario