Para Scioli, el robo a la casa de Massa "está lleno de sospechas"
-
Las opciones que tiene Milei para frenar los proyectos de los gobernadores
-
YPF: pese al rechazo de la jueza Preska, el Gobierno confirmó que seguirá insistiendo para suspender el traspaso del 51% de acciones

Daniel Scioli compartió un acto de campaña con el candidato K Martín Isaurralde.
Scioli, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente local, Mauricio Barrientos, destacó ante una multitud "la celebración de la Fiesta del Maíz y el aniversario del pueblo" y aseguró que estos encuentros "motivan más que nunca a los pequeños y medianos productores a mirar hacia adelante y seguir creciendo".
Aseguró, además, que es una "política de Estado la industrialización de la ruralidad con el objeto de agregar valor a las materias primas" e instó a "seguir trabajando para generar oportunidades e inclusión social".
Estuvieron presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el diputado provincial, Darío Golía.
Dejá tu comentario