1 de agosto 2013 - 14:19

Para Stolbizer, Massa tiene "propuestas demagógicas y oportunistas"

Margarita Stolbizer.
Margarita Stolbizer.
La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, criticó las propuestas "demagógicas y oportunistas" del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, indicando que ya fracasaron.

En declaraciones televisivas, Margarita Stolbizer señaló que le parece "un disparate todo lo que ha sido la propuesta demagógica y oportunista en medio de una campaña electoral que ha hecho el intendente de Tigre".

"Habla de que vamos a resolver la inseguridad con el aumento de las penas, que ya está probado que no da ningún resultado, y con miles de camaritas de video, que sirven para espiar al que roba, al que mata, al que viola, pero siempre el Estado atrás de los acontecimientos", manifestó la líder del GEN.

A su vez, la diputada nacional sostuvo que "en materia de inseguridad lo que hace falta es disminuir las condiciones y causas que llevan al delito y no salir a ver si corremos delincuentes".

En este sentido, afirmó: "Lo que hay que hacer es estar antes de los acontecimientos y no atrás de los acontecimientos".

"Massa pide cárcel y un chico que ingresa a la cárcel como delincuente primario sale como miembro de una banda criminal profesional", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar