Para De Vido, el "modelo es innegociable"

Política

El ministro de Planificación, Julio De Vido, ratificó que "el modelo es innegociable" y advirtió que mientras algunos "abruman con los títulos" en ciertos matutinos porteños, el gobierno nacional lo hace "con los números".

De Vido lo expresó esta tarde, al concluir el encuentro con que mantuvo con intendentes de la Tercera Sección de Buenos Aires, en el marco de las reuniones programadas para acordar obras en distintos distritos de la provincia.

"A nosotros nos abruman con los títulos y nosotros abrumamos con los números, como lo demostró ayer la presidenta (Cristina de Kirchner) con su discurso (en la Bolsa de Valores)", afirmó De Vido, que además ratificó que "el modelo es innegociable".

Desde hace semanas, De Vido viene manteniendo encuentros con jefes comunales bonaerenses para analizar las obras necesarias en cada distrito y también diversos giros de fondos. Este jueves, participaron los intendentes Daniel Bolettieri (en representación de Darío Giustozzi de Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alejandro Granados (Ezeiza), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Sobrero (Lobos), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Manuel Regueiro (Presidente Perón), Antonio Di Sabatino (San Vicente) y Juan José Mussi de Berazategui.

La reunión se desarrolló en el Palacio de Hacienda, adonde asistieron también por parte del Gobierno nacional el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; y el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, entre otros.

Ante los intendentes, el ministro de Planificación prometió que el Gobierno nacional impulsará un plan de obras públicas con ocupación de mano de obra intensiva en el conurbano bonaerense, para diez distritos de la tercera sección.

Dejá tu comentario