Para Zannini, la oposición "quiere volver a ideas neoliberales"

Política

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, consideró que si la oposición "vuelve con ideas neoliberales, van a reprivatizar, volver con la flexibilización laboral y destruir todos los logros, la recuperación económica y la ampliación de derechos que obtuvimos en estos 12 años".

Durante un acto en Salta, el secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli remarcó que "el mundo se está cayendo por aplicar las ideas del ajuste neoliberal que traslada a los países emergentes la baja de los precios de los commodities".

"No entiendo cómo con lo que nos pasó en Argentina en los 90 y lo que ocurre cuando aplican las ideas donde el Estado se ausenta y el mercado se adueña de todo, la oposición quiere tener distintos resultados aplicando esta misma receta", señaló.

Al destacar la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Zannini concluyó que "estos son los 12 años de mayor crecimiento constante de la Argentina en 200 años".

Dejá tu comentario