Ahora Viviana Canosa también se pelea con Patricia Bullrich

Política

La conductora salió al cruce de la propuesta de la presidenta del PRO, de utilizar microdatos para promover la vacunación. "No cuenten conmigo", publicó.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el Gobierno por el operativo de vacunación contra el coronavirus, ante la posibilidad de que la nueva cepa Ómicron llegue al país. En este marco, propuso la utilización de microdatos para promover la aplicación de vacunas "casa por casa".

En este marco, hubo quienes salieron a cuestionar a la exministra de Seguridad por sus declaraciones, entre ellos la conductora Viviana Canosa.

"Si vienen a mi casa, no les voy a abrir! No cuenten conmigo", publicó la periodista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1465703645530316806

"¿No pueden ir casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?", cuestionó anoche Patricia Bullrich en declaraciones a LN+. "Mucho microdato para las elecciones y poco para la salud de todos los argentinos, ¿para eso no usan el microdato?", se preguntó.

En la misma línea, Bullrich sostuvo: "Si todos tenemos cuándo nos dieron las dosis, qué vacuna nos dieron, ¿por qué no hacen una campaña masiva para ir a buscar a cada uno de los que no se vacunaron?".

PATRICIC BULLRICH VACUNAS.mp4

Patricia Bullrich propuso usar microdatos para ir "casa por casa" a buscar a la gente que no se vacunó.

Dejá tu comentario