23 de agosto 2013 - 12:27

"Pensar en 2015 es un esfuerzo muy grande de imaginación"

Julián Domínguez
Julián Domínguez
Llegó la primera respuesta oficial al discurso de Daniel Scioli en el Consejo de las Américas. "Pensar en 2015 es un esfuerzo muy grande de imaginación", lanzó el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sin ánimo de confrontar, pero con la intención de minimizar los dichos del gobernador.

"Falta más de la mitad del mandato (de Cristina de Kirchner) y vamos a responder con inteligencia por la responsabilidad que tenemos en el presente", expresó Domínguez en declaraciones a Radio 10.

"El futuro es hoy y el mañana se determina por la mejor gestión que tengamos en el presente", agregó el diputado del Frente para Victoria.

Al disertar en un encuentro del Consejo de las Américas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio en un hotel porteño, el gobernador aseguró que va a "colaborar" con todo su "esfuerzo" y "empeño" para "sumar a la Presidenta" y soltó la polémica frase: "Este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que la dinámica de la democracia pueda proyectar a la Argentina hacia un mejor futuro".

Ante empresarios locales y extranjeros, el mandatario provincial se pronunció a favor de "corregir lo que haya que corregir", pero instó a "fundamentalmente cuidar lo logrado" en los últimos diez años para extenderlo más allá de de diciembre de 2015. "No todo está mal ni todo está bien, pero todo está mejor y podemos mejorarlo", enfatizó el titular del Ejecutivo bonaerense.

En ese sentido también se expresó Domínguez: "Estoy convencido de que vamos a gobernar la Argentina con todo el empeño para ser electoralmente competitivos y renovar la confianza del pueblo argentino".

Dejá tu comentario

Te puede interesar