Peralta se impuso en las internas del PJ santacruceño

Política

La lista Celeste del Partido Justicialista de Santa Cruz superó por escaso margen a la lista Blanca, en las elecciones internas del peronismo de esa provincia que se realizaron durante la jornada del domingo.

Con nivel de participación de los afiliados que no superó el 30% del padrón, la votación arrojó el triunfo de la lista Celeste por apenas dos puntos de diferencia sobre la lista Blanca, que paradójicamente se impuso en aquellas ciudades donde se registraron los niveles de votación más elevados.


En tanto en El Calafate el triunfo fue para la lista Blanca, que obtuvo un 75% de los votos.

La elección, que sirvió para elegir congresales y consejeros del Partido Justicialista de Santa Cruz, se llevó a cabo con total normalidad y se caracterizó por el bajo interés que despertó entre los militantes del justicialismo local.

Fuentes del peronismo santacruceño señalaron que además de la baja participación del electorado, también se notó la ausencia de algunos nombres importantes de esa fuerza política provincial, como el caso de Máximo Kirchner, que al igual que otros miembros de la familia presidencial no concurrió a votar ni participó de la contienda.

Dejá tu comentario