Pérez: "Si hay alguna disputa interna debe darse en un marco de respeto"

Política

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que "si hay alguna disputa interna debe darse en un marco de respeto y consideración".

Pérez se manifestó así en momentos en que un sector del kirchnerismo dedica fuertes críticas al gobernador bonaerense en el marco de la campaña que lo tiene como uno de los principales precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que Scioli "ha sido cofundador de esta nueva Argentina que comenzó en 2003, como vicepresidente de Néstor Kirchner y como gobernador", y aseguró que el espacio que encabeza el gobernador es "la continuidad" de los principales ejes políticos del kirchnerismo.

Entre esos ejes, Pérez puso de relieve "la política de derechos humanos como bandera irrenunciable", en lo que pareció una respuesta a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una de las más críticas de Scioli.

"Creemos en las políticas de inclusión social a través del empleo; creemos en la regeneración del aparato productivo y en como se mejoró la industria del turismo; en tener un Estado presente que juegue a favor de todos los sectores de la sociedad; en una integración al mundo a través de América Latina", agregó.

Pérez consideró que "si hay alguna disputa o discusión interna debe darse en un marco de respeto y consideración" y agregó: "si no es así, creo que es un error porque le estamos haciendo el juego a los que no quieren que continúen estas políticas en Argentina".

Por otra parte, señaló que "si por algo se puede identificar al gobierno de Daniel Scioli es por su concentración en el trabajo" y destacó la realización del "Operativo Sol" para brindar "seguridad ciudadana, seguridad vial, en las playas con los guardavidas y en la noche".

"Vemos menores índices de inseguridad y eso nos da una pauta de que la planificación que hicimos fue la correcta", afirmó.

Dejá tu comentario