Perotti: "Llamo a la prudencia y a seguir contando"
-
Nuevos gastos de Manuel Adorni bajo la lupa: reconstruyen gastos mensuales por hasta u$s20.000
-
Kicillof se presentó en la Feria del Libro y vuelve a debatir con Milei con teoría económica publicada
Omar Perotti.
Horas antes, el rafaelino había asegurado que el kirchnerismo "pelea por el primer lugar" en el escrutinio de las elecciones que hoy se desarrollaron en la provincia.
"Estamos haciendo una buena elección y damos pelea por el primer lugar en la provincia. Recibimos datos muy alentadores de Rosario y Santa Fe Capital", sostuvo Perotti en declaraciones a la prensa al arribar al centro de campaña que el Frente para la Victoria tiene instalado en Santa Fe.
El postulante del justicialismo local aseguró que se comunicó con la Presidente Cristina de Kirchner, quien "se interesó por el desarrollo de la jornada electoral en la provincia".
"La presidenta me llamó y la noté muy interesada por el desarrollo de esta jornada. Estamos tranquilos porque hicimos mejor elección que en las PASO, es más o menos lo que esperábamos conseguir", reafirmó el candidato.
Más temprano, al momento de emitir su voto, destacó que llegan a las elecciones "con el optimismo que da haber sido la única fuerza que siguió creciendo tras las PASO".
"Después de las PASO empieza una elección nueva. Nosotros trabajamos mucho y por eso hemos crecido", señaló tras votar.
En referencia al exautomovilista Carlos Reutemann, quien tras un primer acercamiento a Massa recayó en el PRO, sostuvo: "Nos hubiese gustado que Reutemann siga construyendo con nosotros, pero cada uno toma su decisión".
Perotti pidió a los santafesinos que "piensen muy bien" y que "voten a conciencia", porque de eso dependerá de levantarse el lunes con "el desánimo que todo sigue igual, que el cambio es para peor o que el cambio es positivo y comienza ahora".



