Perotti: "Tenemos mucho para crecer"

Política

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista, Omar Perotti, denunció que alrededor del 10 por ciento de las mesas donde se votó en las PASO celebradas el domingo pasado en la provincia todavía no fueron contabilizadas en el escrutinio provisorio, con lo cual podrían variar algunos resultados.

"Hay todavía un 10 por ciento de mesas no escrutadas, lo que ha meritado varias presentaciones al tribunal electoral sobre esta situación. Quedan 700 mesas por definir, así que no es algo cerrado", dijo Perotti en declaraciones a radio Télam.

El candidato explicó que "si bien en la web figura que está escrutado el 100 por ciento de los votos", aún faltan contabilizar unas 700 mesas.

En tanto, el postulante del Frente Justicialista dijo que el comicio provincial que se disputará el próximo 14 de junio es una "elección claramente abierta" y que su espacio "tiene mucho por crecer" de cara a esa fecha.

"Tuvimos un tiempo de instalación de nuestra candidatura infinitamente menor que los otros candidatos. Pero aún así hicimos una muy buena elección, palmo a palmo con el candidato del oficialismo y tenemos mucho para crecer", sostuvo.

Para Perotti, de acá al 14 de junio, "se va a ir clarificando el escenario" y se mostró "muy optimista" con sus chances en la elección provincial.

"Somos la esperanza de un cambio con gestión. Que sepan los santafesinos que nuestra prioridad será la lucha frontal contra el delito", concluyó.

Dejá tu comentario