Día de la Democracia: mensaje y convocatoria de Cristina al acto en Plaza de Mayo del 10D

Política

Se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, donde serán los oradores principales. Habrá una cobertura especial de C5N durante toda la jornada.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy a los festejos por el 10D en Plaza de Mayo. Lo hizo a través de la red social Twitter, donde publicó un video y expresó: “El viernes nos volvemos a encontrar”.

El acto conmemora el “Día de la Democracia”, y tendrá la presencia del Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, quienes serán oradores principales en Plaza de Mayo. Además asistirá el expresidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva. Habrá una cobertura exclusiva de C5N durante toda la jornada del 10D.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1468645055694921729

En el video que publicó Cristina Kirchner desde su cuenta de Twitter, se escucha su voz mientras se ven las imágenes de la celebración, en años anteriores. “¿Te acordás cuando nos encontrábamos en la Plaza de Mayo todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia?”, expresó.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta de la Nación convocó a ir a la Plaza de Mayo con banderas argentinas. La celebración llega en un momento clave, donde el Gobierno se encuentra en plenas negociaciones contrarreloj con el FMI por la deuda.

Dejá tu comentario