ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2016 - 23:30

Por despidos en Seguridad, estatales piden audiencia con Bullrich

ver más
Daniel Catalano
El secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, anunció un pedido de audiencia con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para reclamar por los 420 despidos que el ministerio llevará a cabo en los próximos días, según les comunicaron a delegados de ATE y UPCN desde la dirección de Recursos Humanos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Salimos a declarar alerta y movilización para intentar modificar esta stuación", lanzó Catalano al tiempo que aseguró que "el Estado está haciendo eje en despedir a quienes tienen militancia estatal".

En diálogo con el programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10, el secretario General de ATE Capital afirmó que hay una persecución política y que "lamentablemente muchos compañeros comenzaron a cambiar sus perfiles de Facebook y Twitter" para que no identifiquen su compromiso político.

"Es muy triste no poder expresar lo que uno vive con la política", sostuvo Catalano y agrego que el Gobierno de Mauricio Macri quiere "domesticar" al empleado público.

Asimismo, indicó que si el Gobierno encuentra ñoquis los tienen que echar pero que hasta el momento "no dio pruebas" de que los haya.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias