¿Por qué no dejan que Durán Barba se defienda solo?
-
Santilli se reunió con Ziliotto, que le reclamó por deuda previsional y obras en La Pampa
-
Casación rechazó el recurso de Cristina por las condiciones de su prisión domiciliaria
La opinión de Waldo Wolff para la Agencia Judía de Noticias.
Es que así estamos hoy en Argen y Tina.
Los silencios y las justificaciones "en comisión" sólo se explican por el hecho de que casi nadie escapa a la realidad de tener algún vergonzante escondido en el ropero.
Es que hoy me callo por ti y tú mañana lo haces por mí.
Cuando ocurren este tipo de situaciones daría la sensación que a muchos les importa más atacar o proteger al escudo político al que pertenece el judeofobo de turno que hacer políticas de estado, docencia, predicar con el ejemplo o generar conciencia.
Fueron tan repudiables sus declaraciones como el uso político partidario que muchos hacen de ellas.
Pues bien, sepan que al ser la DAIA absolutamente independiente en términos partidarios, no tenemos contemplaciones políticas en ejercicio de nuestra misión.
Hemos salido, salimos y saldremos a ponerle iguales y férreos límites a todo aquel que se atreva a ofender la memoria de quienes fueron asesinados en la Shoá, la banalice y/o tengan conductas discriminatorias.
No nos importa la pertenencia política del interlocutor ni su jerarquía.
No medimos en términos de amigos, enemigos o poderosos llanos. No ponemos ni sacamos funcionarios. No especulamos con silencios o sobreactuaciones de ocasión. No justificamos ni ponderamos contextos.
Seguiremos trabajando por una República en la que en temas de Estado como definir a "Hitler como un tipo espectacular", no haya lugar para posiciones tibias, ambiguas ni partidarias.



