12 de noviembre 2020 - 15:27

Guzmán y otros 2 ministros presencian la sesión por el Presupuesto 2021 desde un palco

Lo acompañan los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

Guzmán, Arroyo y katopodis se ubicaron en el primer piso de las gradas del hemiciclo para presenciar el debate por el Presupuesto 2021.

Guzmán, Arroyo y katopodis se ubicaron en el primer piso de las gradas del hemiciclo para presenciar el debate por el Presupuesto 2021.

Ignacio Petunchi.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, presencia esta tarde la discusión del proyecto de Ley de Presupuesto 2021, que se comenzó a debatir pasadas las 14 en una sesión especial de la Cámara de Senadores.

El funcionario se hizo presente en la Cámara alta acompañado por algunos colegas del gabinete de Alberto Férnández, entre los que se encuentran los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

Los funcionarios se ubicaron en el primer piso de las gradas del hemiciclo para presenciar el debate que, según se prevé, podría durar unas siete horas.

El primer presupuesto del gobierno de Alberto Fernández ya fue aprobado en la Cámara de Diputados y hoy, con el apoyo del Frente de Todos, se espera que sea sancionado de manera definitiva en la Cámara alta.

El proyecto contempla un crecimiento del PBI de 5,5%, una inflación del 29%, un gasto global de 8 billones de pesos, y un déficit equivalente al 4,5% del PBI.

Dejá tu comentario

Te puede interesar