Primer mensaje de Cristina Fernández de Kirchner tras el anuncio de Alberto Fernández

La vicepresidenta envió un mensaje a través del ministro del Interior Wado de Pedro en un acto en Santiago del Estero. "A seguir trabajando para la felicidad del pueblo", expresó.

Cristina Kirchner Grupo Puebla.jpeg
Foto: Prensa Cristina Fernández de Kirchner.

A horas de conocerse la decisión de Alberto Fernández de no perseguir una reelección en las Elecciones 2023, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un mensaje a la militancia. La comunicación fue a través del ministro del Interior Wado de Pedro en un acto en Santiago del Estero.

"A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre", le mandó Cristina a Wado en un audio dirigido a los militantes de Santiago del Estero. El ministro del Interior participó del acto tras las elecciones internas del Partido Justicialista donde ganó José Neder.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1649514426515554307

"Sé que bien, sé que están ahí con Wado, con Gildo (Insfrán, gobernador de Formosa), junto con los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia", dijo Fernández de Kirchner en el audio, que Wado de Pedro después difundió en su cuenta de la red social Twitter.

La vicepresidenta envió "un saludo muy pero muy grande a todos y todas, y para usted compañero (el senador nacional José) 'Pichón' Neder, el cariño y el afecto de siempre", lo que despertó aplausos entre los asistentes.

Fernández de Kirchner pidió "seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, como siempre".

"Un abrazo enorme, enorme, a todos y todas", expresó al concluir su mensaje, el primero tras la declinación a su reelección del presidente Alberto Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar