28 de marzo 2020 - 22:41

Extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires

La normativa que se dio a conocer hoy alcanza a "las actividades y/o eventos que se encuentren programadas y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, y deberán realizarse sin presencia de público, aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias".

PAG19-KICILLOF.jpg

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, prorrogó hasta el próximo 15 de abril la prohibición de realizar eventos culturales, deportivos, artísticos y sociales de concurrencia masiva en el marco del aislamiento social ante la pandemia de coronavirus.

La suspensión había sido dispuesta el 12 de marzo ultimo, cuando también se decretó la emergencia sanitaria en toda la provincia y preveía la prórroga en su artículo 3 si así lo recomendaba el Ministerio de Salud bonaerense.

De esta manera, la normativa que se dio a conocer hoy alcanza a "las actividades y/o eventos que se encuentren programadas y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, y deberán realizarse sin presencia de público, aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias", detalla el texto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar