6 de junio 2013 - 20:21

Puricelli calificó a Carrió como una "difamadora serial"

Arturo Puricelli.
Arturo Puricelli.
El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, acusó a la diputada Elisa Carrió de ser una "difamadora serial", luego de que la legisladora lo acusara de mantener un diálogo con ella en la que habló de presuntos casos de corrupción en el Gobierno.

"Se trata de dirigentes inescrupulosos que llegan al Congreso en función de estas mentiras", enfatizó Puricelli, al referirse a Carrió.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario reconoció que habló "alguna vez" por la "comisión de lavado que se creó" en la Cámara baja.

"Pero habrá sido porque estaba interesado en el tema. Muchas veces hablé con Néstor Kirchner de la repatriación de los fondos que él decidió tener afuera, cosa con la cual yo no estaba de acuerdo y se lo planteé. Eso seguramente es tomado para hacer toda una fábula y una construcción", señaló.

El flamante ministro de Seguridad agregó: "No recuerdo precisamente, pero puede ser que haya hablado con Carrió sobre este tema porque eran un tema de preocupación de nuestro sector los fondos de Santa Cruz en el exterior".

"Nuestra actitud, planteo y posición era que teníamos que tener esos fondos en la Argentina", subrayó.

Puricelli consideró que hay "una campaña difamante" contra el Gobierno nacional. "Agitar este tema pierde eficacia frente a los que realmente hemos tenido una conducta absolutamente transparente", sostuvo.

El martes pasado, Carrió había afirmado: "Arturo Puricelli fue a mi casa a contarme lo que Néstor Kirchner robaba".

Dejá tu comentario

Te puede interesar