"Quedó despejado que no hay posibilidad de re-reelección"

Política

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria Ricardo Forster descartó la posibilidad de la "re-reelección" y remarcó la necesidad de "recuperar los votos perdidos" por el oficialismo.

En tal sentido, Forster se esperanzó en que "algún día se pueda hablar de una reforma de la Constitución Nacional y una reforma judicial, pero ese debate seguramente vendrá después del 2015".

Forster manifestó que ante el resultado del escrutinio de los votos emitidos ayer para dirimir candidaturas, en las próximas elecciones legislativas "la sociedad va a votar en octubre con menos suspicacias".

Asimismo el filósofo consideró que el gobierno debe mantener su plan de trabajo hasta las elecciones de octubre a pesar de que en las primarias los resultados no fueron óptimos.

"En dos meses y medio no se cambia una gestión, el proyecto sigue siendo el mismo, pero se debe recuperar votos perdidos en zonas donde esos votos no se pueden perder", puntualizó.

Respecto a las causas que derivaron en la merma de votos, Forster las adjudicó a la mejora de la calidad de vida de ciudadanos que al momento de votar toman en consideración otros elementos.

"El gobierno deberá dar cuenta de los errores que se puedan haber cometido. Diez generan olvido en la sociedad que viven los hechos cotidianos no en comparación con el 2003 sino en relación a mañana", explicó.

Concluyendo su análisis Forster expresó que la oposición "no es real. Hay por lo menos tres oposiciones que no se llevan muy bien entre sí", lo que influirá en las elecciones de octubre.

Dejá tu comentario