El líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, es el nuevo presidente electo de la Argentina, luego de obtener el triunfo en el balotaje celebrado en todo el país. Pero, detrás de la figura de "el león", existe una persona que fue determinante en el fenómeno del líder libertario: su hermana, Karina Milei.
Quién es Karina Milei, la pieza fundamental en la llegada de su hermano al poder
Los hermanos Milei crecieron en Villa Devoto. Su papá era chofer de colectivos, mientras que su madre ama de casa.
-
Florencio Randazzo podría sumarse al gabinete de Javier Milei
-
El Gabinete de Javier Milei: uno a uno los funcionarios que juraron en el Gobierno
Karina Elizabeth Milei se revela como la pieza clave en la gestión de todos los aspectos sensibles de la carrera de su hermano hasta la Casa Rosada. Desempeñando un papel crucial en la transición, se constituye como la confidente más cercana del economista libertario.
Javier Milei la llama "El Jefe"
Conocida como "El Jefe" por su hermano, Karina se destaca como su sombra constante, siendo una presencia firme en sus eventos y, recientemente, presentándolo en el escenario durante la celebración en el búnker de La Libertad Avanza.
Su conexión fraternal trasciende lo político, evidenciándose en momentos emocionantes como el discurso de la victoria, donde, visiblemente emocionada, lo presentó: "Quiero presentar al presidente electo, Javier Milei".
A sus 50 años, Karina mantiene un perfil bajo y es una figura que dio muy pocas entrevistas a la prensa.
Licenciada en Relaciones Públicas, diversifica sus intereses con estudios en pastelería y escultura. Su trayectoria incluye la copropiedad de una tienda de neumáticos, añadiendo capas de versatilidad a una figura clave en la esfera política y personal de Javier Milei.
Dejá tu comentario