Ramos: "El oportunismo de Binner pone en evidencia su propia torpeza"

Política

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, sostuvo que "el oportunismo de (el ex gobernador de Santa Fe) Hermes Binner pone en evidencia su propia torpeza".

"El lunes decía que haría alianzas con cualquiera, sin ponerse límites ni importarle lo que cada partido piense; dos días después habla sobre programas de trabajo y límites en las alianzas", dijo mediante un comunicado Ramos, de licencia como intendente de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria.

El funcionario sostuvo que "está claro" que Binner "no tiene programa de trabajo" y que posee "una incapacidad para desarrollar políticas con un plan de gobierno".

"Me hace acordar a los tiempos de la Alianza", afirmó Ramos en referencia al gobierno de Fernando De La Rúa, quien hoy está siendo juzgado por una causa de sobornos en el Senado.

A su vez, el secretario de Transporte sostuvo que "con esta actitud cambiante y tibia, fue con la misma actitud que gobernó Santa Fe (entre 2007 y 2011), y dejó a una de las provincias más ricas del país con un alto índice de inseguridad, con índices de crecimiento muy por debajo de los índices con los que creció la Nación, y con la sensación de no poder pagar sueldos según dicen algunos dirigentes de su mismo partido".

Por último, Ramos señaló: "Más allá del esfuerzo de los monopolios de comunicación, y la permanente cobertura mediática que intenta mantener a Binner como un referente de la política nacional, su incapacidad y torpeza ponen en evidencia que es un dirigente tibio, que forma sus discursos en base a encuestas y no a convicciones".

Dejá tu comentario