Randazzo contra Scioli: "Es el candidato de los poderes económicos y mediáticos"
-
Milei se hizo eco de las críticas (y las minimizó): "Nadie es profeta en su tierra"
-
La Justicia ordenó restituir la pensión de Cristina, pero el Gobierno apelará ante la Corte Suprema
Scioli, Randazzo y Cristina durante un acto.
"Yo soy un hombre de la política, que creo en la independencia de la política de los intereses económicos y mediáticos para ponerla del lado de las mayorías", ejemplificó.
Cuestionó, en esta línea, la participación del bonaerense junto a otros dirigentes políticos del programa televisivo de Marcelo Tinelli Showmatch y opinó que actitudes como esas contribuyen a la "farandulización de la política".
"Creo que es una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de, por ahí, lo que son. El tema es si la política está dispuesta a someterse a eso, que termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes políticos de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, del trabajo, del compromiso, de la militancia que es la que finalmente vale", agregó.
Respecto al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, quien también compite en la interna kirchnerista, Randazzo sostuvo que le parece "muy bien" que se postule para la sucesión de Cristina Kirchner, ya que "es un hombre que ha sido gobernador en dos períodos y ha sido un hombre leal con este proyecto".
El ministro negó además que se encuentre enfrentado a otro de los precandidatos kirchneristas, Julián Domínguez, y dijo que no sólo es un "viejo amigo" del titular de la Cámara baja, sino que lo calificó como "un militante, un hombre comprometido con la política".
Al ser consultado también por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, Randazzo destacó que el santafesino "ha tenido un rol protagónico en etapas muy complicadas, como ha sido ser jefe del bloque en un Parlamento donde se han discutido cosas muy importantes para la Argentina", por lo cual -sostuvo- "tiene su derecho ganado de candidato a Presidente".




Dejá tu comentario