ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de mayo 2013 - 19:40

Raúl Castro saludó a Cristina por el 25 de Mayo

ver más
La Presidente Cristina de Kirchner junto a su par cubano, Raúl Castro.
La Presidente Cristina de Kirchner recibió una carta de felicitación de su par cubano, Raúl Castro, por la fecha patria del 25 de Mayo, quien además le transmitió su voluntad de "seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación" entre ambos países.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En ocasión de la Fiesta Nacional de la República Argentina, la felicitó muy cordialmente y le ratificó la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países. Le reitero el testimonio de mi más alta consideración y estima", señaló Castro en la breve misiva de un sólo párrafo.

Además de la carta del sucesor y hermano de Fidel Castro, el pasado miércoles se difundió una misiva con el mismo propósito del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien saludo a Cristina Kirchner por el 25 de Mayo y destacó que espera seguir "desarrollando una relación madura, equilibrada y productiva con la Argentina".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias