6 de febrero 2013 - 22:09

Redrado se suma al PRO y analiza ser candidato

Martín Redrado.
Martín Redrado.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que y extitular del Banco Central Martín Redrado se sumará al PRO y podría integrar las listas de esa fuerza para los comicios legislativos de este año en la Provincia de Buenos Aires.

"Mucha gente se está sumando y estamos armando una buena propuesta. Martín está pensando en participar, está con vocación de participar, así que vamos a ver qué pasa", señaló el líder del PRO en declaraciones a radio La Red.

Tras su conflictiva salida del Banco Central, Redrado, novio de la vedette Luciana Salazar, había debutado como candidato en las últimas elecciones de 2011, cuando compitió sin éxito por una banca de diputado nacional por la Capital Federal en las listas de Eduardo Duhalde.

En este sentido, Macri reiteró que el PRO trabaja para sumar dirigentes de otros espacios y recordó que también hay gestiones para incorporar a personas ajenas a la política, como Leandro Ginóbili, hermano del basquetbolista Emanuel Ginóbili, a quien quiere llevar como candidato a concejal en Bahía Blanca.

En los últimos meses, el macrismo también sumó a otras figuras del mundo del deporte, como el exárbitro Héctor Baldassi para la candidatura a diputado nacional por Córdoba y el exfutbolista Carlos "el Colorado" Mac Allister en La Pampa.

No obstante, el mandatario porteño volvió a negar que le hayan propuesto a la modelo Rocío Marengo participar en el PRO y afirmó: "Más allá de todo el respeto, todo el mundo dice que es muy buena persona, pero no se habló con ella".

Dejá tu comentario

Te puede interesar