Ritondo fue víctima de motochorros

Política

El legislador porteño del PRO Cristian Ritondo fue asaltado por motochorros en el barrio porteño de Recoleta - en Coronel Díaz y Juncal-, en momentos en que transitaba por la calle junto a sus dos hijos y un sobrino. Los delincuentes le robaron dineros y artículos electrónicos.

"El sábado a las 15:15. Iba al cine con mis dos hijos y un sobrino. La impotencia de que te roben delante de tus hijos, no podés hacer absolutamente nada. Me ponen un arma en la cintura y estaba rodeado por cuatro personas. Estaba yendo del cine al Parque Las Heras. Fue en el medio de la calle delante de la iglesia. Se suben a la moto y se van", comentó en declaraciones periodísticas.

Ritondo opinó que lo que le pasó "le pasa a muchos porteños y bonaerenses". "La policía actuó muy rápido. Más allá de la buena actuación de la Policía Federal no se los puede ubicar", afirmó.

Además, el legislador aprovechó para insistir con aplicar una ley contra los motochorros.

"Yo vengo insistiendo con la ley de motochorro hace mucho tiempo. Si no es esa pensemos en cómo mejorarla", dijo. Y agregó: "Hace falta una política de seguridad integral. En políticas de seguridad no se ha acertado. Ahí hay que acelerar, en brindarle seguridad a la gente". 

Dejá tu comentario