Rodríguez Saá no descarta sorpresa y confía llegar al balotaje

Política

El precandidato a presidente del frente Compromiso Federal dijo que aspira a "estar en octubre en los dos primeros lugares". Agregó que las PASO "tienen demasiadas incógnitas y que puede haber sorpresas a nivel nacional".

El precandidato a presidente del frente Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se mostró hoy optimista sobre el respaldo que su postulación cosechará hoy en las urnas, y reafirmó que aspira a "llegar al balotaje" tras las elecciones generales del 25 de octubre.

"Yo aspiro a ser candidato y a estar en octubre en los dos primeros lugares y llegar al balotaje, si es que hay segunda vuelta", aseveró el senador nacional por la provincia de San Luis y precandidato presidencial.

Así lo hizo en diálogo con la prensa luego de emitir su voto esta mañana en la mesa 439 de la Escuela número 139 Bartolomé Mitre, de Juana Koslay, en la provincia de San Luis. En ese marco, aseguró que las PASO que se celebran hoy a nivel nacional y, también, en su provincia, "tienen demasiadas incógnitas", y sostuvo que "puede haber sorpresas a nivel nacional". En tanto, a nivel provincial, Adolfo Rodríguez Saá pronosticó que al oficialismo local "le va a ir muy bien".

Por otro lado, el senador nacional y precandidato presidencial remarcó que "no hay ningún acuerdo (de Compromiso Federal) ni con (Daniel) Scioli (precandidato presidencial del Frente para la Victoria) ni con ninguna otra fuerza política" porque aspira a "ser candidato y a estar en octubre en los dos primeros lugares y llegar al balotaje, si es que hay segunda vuelta".

Finalmente, Rodríguez Saá señaló que va a esperar el resultado de las PASO en la sede del Partido Justicialista en San Luis hasta las 21, cuando estimó que ya estará definida la tendencia provincial, y adelantó que, luego, viajará a Buenos Aires.

Dejá tu comentario