ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de noviembre 2015 - 21:08

Romero: "Trabajaré denodadamente para garantizar la gobernabilidad"

ver más
El Senador Nacional Juan Carlos Romero expresó que "debemos garantizar desde el Senado de la Nación la gobernabilidad que el país necesita y requiere en esta nueva etapa".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las declaraciones de Romero llegaron luego de la conferencia de prensa que ofreciera la mañana de este martes el electo presidente, Mauricio Macri. "Estamos inaugurando un nuevo ciclo político e institucional en el país. Esto nos obliga a jerarquizar la democracia y responder a las demandas de la sociedad con claridad y responsabilidad", agregó Romero.

Por último uno de los referentes del peronismo federal señaló: "Debemos establecer un Acuerdo Parlamentario que contenga los principales temas que el oficialismo y la oposición deben debatir y resolver. En ese objetivo trabajaré denodadamente".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias