12 de noviembre 2013 - 23:09

"Salgo a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido"

Mario Ishii.
Mario Ishii.
El exintendente de José C. Paz, Mario Ishii, justificó su decisión de conformar una lista propia para competir en la elección interna del PJ bonaerense porque tiene la obligación de "enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido".

"Han hecho una lista en la que no estoy participando y eso significa que no le serví al sciolismo que es la administración de la provincia. Pero hace 20 años que estoy en el partido, si me dejaron afuera tengo que hacer una lista jugar", indicó Ishii.

El dirigente peronista, quien en su momento se mostró muy cercano a la Casa Rosada agregó: "Si no les serví a ellos me haré un lista y jugaré contra los que tenga que jugar".

Ishii aseguró que, tras la conmoción provocada por los resultados de las últimas elecciones legislativas, algunos representantes políticos han quedado al margen de la lista elaborada por la conducción del partido pero intentarán participar conformando una lista propia.

"Soy parte del Congreso Provincial, parte del Congreso Nacional, y estoy dentro de los diez integrantes de la comisión del Congreso Nacional, pero no me han avisado que habría esta elección", señaló el dirigente político en declaraciones a Radio Rivadavia.

Además, consideró: "No es lógico que en cuatro días se pueda hacer una elección sin convocatoria, sin reunión de consejo partidario, y sin los congresales". "Todo esto se ha hecho oculto, a espalda de los compañeros justicialistas", agregó.

Asimismo, denunció que desde el sciolismo se intenta apoderarse del sello del partido sin competir mientras que lanzo un desafío al declarar que "si tienen los votos para jugar que jueguen, yo también jugaré y ahí veremos si el peronismo responde a Scioli o no".

Ishii sostuvo también: "Si antes tenía que salir a cazar traidores hoy tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido".

"Los de capital se quieren quedar con la provincia de Buenos Aires, porque de hecho Scioli ni afiliado es de la provincia de Buenos Aires", agregó.

El lunes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado con Sergio Massa, finalmente desistió de competir por las Presidencia del PJ bonaerense y dejó trascender que respaldará la candidatura de Ishii.

La decisión fue tomada durante un plenario de alcaldes del Frente Renovador, en la que se resolvió que no habrá candidatura provincial del espacio, sino que cada uno de los intendentes peronistas competirán en sus respectivos distritos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar