Diputados: dictamen para activar recetas digitales  

Política

Las dos iniciativas fueron tratadas durante la tarde de hoy en la comisión de Acción Social y Salud Pública, que comanda el legislador oficialista Pablo Yedlin.

La comisión de Acción Social y Salud Pública de Diputados, que comanda el legislador oficialista Pablo Yedlin (Tucumán), dictaminó en la tarde de hoy el proyecto para establecer “que la prescripción y dispensación de medicamentos, y toda otra prescripción puedan ser redactadas y firmadas a través de recetas electrónicas o digitales, en todo el territorio nacional”; y que “que puedan utilizarse plataformas de teleasistencia en salud, en todo el territorio nacional”.

Diputados

Reunión virtual de diputados.

Durante la reunión virtual también se avanzó con un “reconocimiento al personal de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ‘Dr. Carlos Malbrán’, por sus esfuerzos en la detección y lucha contra la pandemia del Coronavirus, y a todo el personal de la salud de la República Argentina por su heroica labor”.

Dr. Pablo Yedlin on Twitter

Oficialismo y oposición acompañaron de manera unánime ambas iniciativas, que quedaron listas para ser tratadas esta semana en la Cámara baja, que preside Sergio Massa. Mañana, en tanto, se buscará llegar a un acuerdo para agregar el dictamen sobre una nueva ley de economía del conocimiento y sobre educación a distancia.

Diputados
Videoconferencia de la  comisión de Acción Social y Salud Pública de Diputados.

Videoconferencia de la comisión de Acción Social y Salud Pública de Diputados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario