15 de abril 2015 - 10:47

Santilli será el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta

Santilli será el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta
Como cierre de un debate sin sobresaltos, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le ofreció al senador nacional Diego Santilli ser su compañero de fórmula, ante la mirada de su contrincante en las primarias, Gabriela Michetti.

Con el exfuncionario porteño en la tribuna, en el último minuto del programa el precandidato a jefe de Gobierno le ofreció ser su compañero de fórmula, dando por descontado un triunfo en las PASO del próximo 26 de abril: "Quiero aprovechar la oportunidad para pedirle a quien fuera nuestro ministro de Espacio Público, mi amigo Diego Santilli, que me acompañe como vicejefe de Gobierno".

Tras el ofrecimiento, el estudio de TN estalló en aplausos, ante un Santilli sorprendido.

"Si el partido acepta, yo acepto. Es una decisión de (el líder del PRO, Mauricio) Macri", sostuvo el exfuncionario porteño luego de la propuesta del jefe de Gabinete.

Por su parte, Michetti aseguró tras la grabación del programa que "era vox populi" la intención de Rodríguez Larreta, pero destacó que la "sorprendió que lo anunciara durante el debate".

"No fue sorpresivo. Era vox populi. No sabía que lo iba a anunciar hoy", agregó la senadora nacional.

El modo en el que el jefe de Gabinete realizó la propuesta no cayó nada bien en el entorno de Michetti, quienes señalaron a NA que el precandidato "buscó un título, generar efecto en un debate anodino".

"Cuando ella lo desafió a comprometerse en la transparencia y la lucha contra el narcotráfico, la corrupción, el juego y toda esa mierda, él no dijo nada. Algunas cosas Gabi tenía que marcar, dejó picando las diferencias", arremetieron allegados a la senadora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar