Scioli, de campaña: "Mientras prometen cómo resolver problema, nosotros ya los estamos resolviendo"

Política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "nosotros pensamos que lo mejor para nuestro país es seguir con este proyecto" político porque "mientras muchos hablan y prometen como resolver los problemas, nosotros ya los estamos resolviendo".

Al recorrer junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, las actividades de ROCKBA, una propuesta cultural de la provincia en ese distrito, Scioli remarcó en diálogo con Télam que "lo mejor para la provincia y la gente es seguir con este proyecto que ha generado grandes puestos trabajos y un gran crecimiento con reindustrialización".

En ese sentido, el gobernador bonaerense consideró que con "voluntad y trabajo" la provincia y el país "va a seguir creciendo día a día" con el trabajo conjunto encarado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a la provincia de Buenos Aires y los municipios.

Asimismo, resaltó la "unidad" que existe en la provincia de Buenos Aires en el apoyo al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Martín Insaurralde, junto a más de 70 intendentes bonaerenses, al hacer alusión a la decisión de la agrupación "Juan Domingo" de oficializar su pase al massismo, aunque desde hace tiempo se había alejado del oficialismo.

Al igual que el mandatario bonaerense, Descalzo calificó a Insaurralde como "un buen candidato" y prometió "redoblar esfuerzos para ganar en aquellos municipios de la primera y tercera -sección electoral- que se perdió (en las PASO)".

"Ningún intendente del Frente para la Victoria se va pasar al Frente Renovador, vamos a seguir estando en el proyecto nacional y popular que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", sentenció el intendente de Ituzaingó en declaraciones a Télam.

En ese sentido, Descalzo sentenció: "Es normal que los grupos mediáticos digan que algunos intendentes nos queremos ir, pero no es lo que sentimos ni lo que queremos".

Sobre la decisión del dirigente justicialista de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez de abandonar al sciolismo y sumarse a las filas del espacio que lidera Sergio Massa, consideró que "era obvio y no me llama la atención".

Tras asistir a la demostración en un circuito especial de bike y motocross en el complejo `La Torcaza`, en Ituzaingó, Scioli charló con los deportistas y subrayó su decisión de "promover el trabajo para los jóvenes y hacer realidad sus sueños".

"Nuestro objetivo es incentivar el empleo para los jóvenes y dar las condiciones para promover la cultura", precisó el gobernador, tras recorrer junto al campeón del Dakar en la categoría cuatriciclo, Marcos Patronelli, el Centro deportivo y recreativo "La Torcaza", donde se congregaron aficionados al Skate Park, Trial, Free Style , Half Pie Skate y Flat.

Luego de saludar a cientos de vecinos que asistieron a ver el espectáculo de deportes extremos, el gobernador, el intendente y el primer candidato a concejal del FpV en Ituzaingó, Pablo Piana, se acercaron al escenario donde las bandas de rock realizaron su show en el marco del concurso ROCKBA.

En ese marco, el gobernador bonaerense resaltó "la pasión de los jóvenes y el nivel" de la novena edición del programa ROCKBA que incluye a bandas de todo el país en un concurso que tendrá su final en el estadio único de La Plata y que, en esta oportunidad, contó con el show exclusivo del grupo de rock Las Pelotas.

Al respecto, Alberto Descalzo señaló que en "Ituzaingó trabajamos muy fuertemente en la cultura y el deporte con eventos de primer nivel, por lo que este municipio se ha convertido en el polo cultural de la zona oeste del Conurbano".

La jornada deportiva y cultural en Ituzaingó en el marco del ROCKBA contó con la visita de más de veinte mil jóvenes de ese municipio y alrededores que disfrutaron de los espectáculos y del cierre de Las Pelotas.

Dejá tu comentario