El gobernador Daniel Scioli junto a la ministra de Economía Silvia Batakis.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adelantó ue el aguinaldo de los trabajadores estatales "se empezará a pagar el día 12 hasta el 19 del corriente, de acuerdo al cronograma habitual".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scioli resaltó además la "satisfacción y previsibilidad que da desde el punto de vista institucional tener un presupuesto aprobado con equilibrio financiero" para poder llevar a cabo "un programa de inversiones para acompañar el crecimiento de nuestra Provincia".
Scioli formuló dichas declaraciones en el marco de la presentación de los principales lineamientos que contemplará el Operativo Sol 2013 - 2014 en Casa de Gobierno, junto a miembros del gabinete provincial e intendentes de la costa atlántica.
Hace un año, la administración provincial anunció que iba a pagar la primera cuota del aguinaldo en dos partes lo que generó fuertes reacciones de todos los gremios que nuclean a los empleados que trabajan para el Estado. En ese momento las relaciones entre Scioli y la Casa Rosada estaban tensas, por lo que el mandatario provincial pedía comprensión a los trabajadores.