Scioli convocó al Consejo Provincial de Seguridad
-
Reforma electoral: las PASO ponen a prueba la alianza PRO - LLA
-
Milei recibió al magnate de Sillicon Valley Peter Thiel
En una recorrida junto a Insaurralde, Scioli anunció la convocatoria del Consejo Provincial de Seguridad.
El martes, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en la que delinearon un "plan intensivo de seguridad" para implementar en lo inmediato en la capital provincial.
Durante el encuentro, del que también participó el Superintendente General de Policía, comisario general Hugo Matzkin, el ministro y el jefe comunal acordaron establecer un sistema de anillado en la ciudad, una replanificación de las cuadrículas y las subcuadrículas y conformar grupos "antimotochorros" en distintos puntos.
Asimismo, convinieron reforzar los patrullajes en los centros comerciales, con nuevos recorridos del personal policial; y las rondas de los efectivos de la Dirección de Caballería en los diferentes parques de la comuna.
De la reunión también tomaron parte el diputado provincial Gabriel Bruera, la subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Susana Gordillo, y todos jefes policiales de la capital provincial.
Por otro lado, el ministro Granados mantuvo este martes reuniones con los intendentes de General Belgrano, Jorge Eijo; y de Punta Indio, Hernán Yzurieta; y el lunes había recibido a la jefa comunal de Villarino, Patricia Cobello.
En tanto, durante la jornada atendió telefónicamente y acordó próximos encuentros con los primeros mandatarios de General Madariaga, Monte Hermoso, Puan, Chivilcoy, Ituzaingó, Merlo, Berazategui, Marcos Paz, Bahía Blanca, Capitán Sarmiento y Esteban Echeverría, entre otros.



Dejá tu comentario