Scioli estuvo en Tigre buscando los votos que se le caen a Massa

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó un acto en la localidad de Tigre junto al intendente Julio Zamora, referente del massismo. Ambos entregaron escrituras de viviendas y dieron inicio al ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local.

El mandatario expresó que "con el intendente hemos dado una demostración de madurez y de responsabilidad, todos unidos por el mismo objetivo, buscar los caminos que nos lleven a tener municipios, una Provincia y un país, cada vez más seguro".

En la sede de la Universidad Tecnológica de General Pacheco (UTN), donde cursarán los 150 aspirantes a esta fuerza, Scioli destacó que "el objetivo es acorralar el delito, desalentarlo y fortalecer la inclusión, la prevención y la contención". Por su parte, Zamora sostuvo que "esta fuerza que va a contribuir a la seguridad de los vecinos de Tigre".

Además, el gobernador bonaerense entregó 326 escrituras de viviendas y aseguró que "queremos que todos progresen, que nadie se quede atrás y el tema habitacional es de una gran importancia".

Del acto también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía; el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; y el concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre, Federico Ugo.

Dejá tu comentario