"Scioli le va a deber todos los votos a Cristina"

Política

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que "Scioli le va a deber todos los votos a Cristina" en relación a las elecciones de octubre. "Es claro que el 95% de los votos de Scioli son de Cristina", insistió al tiempo que criticó a Macri de "oportunista" por el homenaje a Perón.

Fernández, que impulsa la candidatura de Sergio Massa de UNA, insistió en la comparación entre Mauricio Macri de Cambiemos y su candidato. "Massa siempre buscó rescatar las cosas bien y no tuvo el viraje que tuvo Macri", analizó en diálogo con Radio 10.

"Macri se pasó la campaña diciendo lo males del peronismo y ayer se mostró con ellos", dijo en referencia al acto de homenaje que se realizó este jueves con la inauguración la plaza Presidente Perón. De hecho hubo controversia porque la plaza ya que la familia del Juan P Justo se mostró enojada con el cambio de nombre. Ver nota.

"Macri es mucho más estítica que propuesta", lanzó en entrevista con el programa "Levantado de 10". Al tiempo que reiteró que las acciones del candidato de Cambiemos son un claro ejemplo de oportunismo político en su intento de peronización. "Es totalmente contradictorio de todo lo que dijo en la campaña", explicó.

En cuanto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se preguntó si será "un presidente de emergencia o con autonomía". Además reiteró que los votos que sume en octubre "serán de Cristina". "El 95% de los votos de Scioli son de Cristina", insistió.

Dejá tu comentario