"Scioli no tiene que cambiar, es un hombre genuino"

Política

El líder del sindicato de mecánicos SMATA, Ricardo Pignanelli, lamentó la escasa diferencia que obtuvo Daniel Scioli en la primera vuelta electoral, pero aseguró que entrar al balotaje "lo va a hacer más fuerte".

"Quizá nosotros esperábamos una mayor diferencia entre Scioli y Macri. Sabíamos que era difícil, que se iba a semejar a elecciones anterior. Pero de última Scioli ganó. Ahora queda un paso más. A veces en las difíciles, se atempera el candidato. A Scioli cada cosa que hizo le costó muchísimo. (El balotaje) lo va a hacer más fuerte todavía. Lo veo muy convencido, con ganas de gobernar la Argentina", afirmó en diálogo con Radio 10.

Durante una entrevista con el programa "Levantado de 10", que conduce Mauro Federico, el sindicalista alineado con la CGT oficialista destacó las propuestas del actual gobernador. "Macri no tiene claro cuál es el rumbo que va a tomar, Scioli lo tiene claro. Macri cambió el discurso, está siendo más pragmático. Pero no dijo lo mismo. Scioli está más preparado que Macri y va continuar con este modelo, que nos contuvo a todos, sabiendo que hay muchas cosas que tiene que hacer", sostuvo.

"No tiene que cambiar. Es un hombre genuino, dijo lo que lleva a adentro. Habló con el corazón en la mano. Nadie lo preparó par que hable. No se debe renunciar por un traspié. Está siendo fiel a sus principios. Al final va a llegar", completó.

Dejá tu comentario