"Scioli no tiene votos propios, los votos son de Cristina"

Política

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró que el gobernador Daniel Scioli "no tiene votos propios" ya que "los votos son de Cristina".

"No tiene votos propios, los votos son de Cristina", señaló Mariotto al ser consultado sobre la estrategia electoral del mandatario bonaerense.

En declaraciones a un matutino porteño, el funcionario dijo que a Scioli lo ve "mucho más cerca, en lo discursivo" y señaló: "Yo he encontrado un Daniel ultrakirchnerista en este último tiempo".

"Las candidaturas a presidente de este proyecto político que lidera Cristina tienen que surgir en el momento oportuno. El kirchnerismo jamás ha anticipado los candidatos. Hay que trabajar mucho como dirigentes en moderar la ansiedad paranoide que tenemos de querer ser a toda costa", agregó.

Por otra parte, explicó: "Daniel no tiene un perfil ideológico dogmático como yo, pero después de nuestras reflexiones yo lo he escuchado condenar el capitalismo salvaje. Ahora yo me lamento no haber hablado antes de la trampa que le tendió Clarín".

"Clarín le tiende una trampa, es muy fuerte el condicionamiento", agregó Mariotto quien reiteró: "si lo hubiese hablado conmigo, seguramente no habría ido".

"Daniel tiene un perfil más amplio que el nuestro. Pero en este caso es una trampa, porque es un candidato que mide en nuestro espacio y va con cierta ingenuidad. Después Clarín se encarga de destrozarlo porque está trabajando para un candidato de la oposición, por eso le tiende esta trampa", subrayó.

Dejá tu comentario