15 de abril 2015 - 17:21

Scioli sobre posible candidatura de Tinelli: "No hay que mezclar las cosas"

Scioli y Perotti visitaron el tradicional bar El Cairo.
Scioli y Perotti visitaron el tradicional bar "El Cairo".
Tras las versiones sobre que el sciolismo mandó a medir al conductor Marcelo Tinelli para lanzarlo como candidato a gobernador de la Provincia, el gobernador Daniel Scioli pidió "no mezclar las cosas" y señaló que "con Marcelo Tinelli compartimos una amistad de más de 30 años y coincidimos en el cumpleaños de un amigo en común. Nunca hemos hablado sobre temas político electorales"

El gobernador Daniel Scioli este miércoles en la ciudad de Rosario donde ratificó el modelo de las Policías locales, realizó una caminata por el centro de la ciudad y visitó el tradicional bar "El Cairo", acompañado por al precandidato a Gobernador (Frente para la Victoria) de esa Provincia, Omar Perotti.

En ese contexto, Scioli dijo que "la gente no quiere un salto al vacío o un cambio que signifique volver al pasado sino que quiere salir adelante y avanzar hacia el futuro", y criticó a Macri por plantear la privatización de empresas del Estado.

"Estoy convencido de que la gente no quiere un salto al vacío, un cambio por el cambio mismo o un cambio que signifique volver al pasado, sino que quiere salir adelante, avanzar hacia el futuro y esto es lo que yo les propongo", dijo Scioli.

"No creo que nadie esté a favor de volver a empezar ni de retroceder y aplicar políticas que han tenido consecuencias desvastadoras", sostuvo el precandidato a presidente.

En tanto, sobre la candidatura de Tinelli el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el conductor "no" será candidato a gobernador por el oficialismo en la Provincia de Buenos Aires. "No va a ser candidato de nosotros", por lo que dijo "no le doy la bienvenida a nadie", aunque indicó que a Tinelli le tiene "un enorme cariño personal".

Además, sostuvo "le tengo un enorme cariño personal, y digo las cosas como son, es un tema terminado", al dar punto final a las versiones sobre contactos entre Máximo Kirchner y Tinelli, quien aspira ser presidente de la AFA.

El funcionario se expresó de este modo en declaraciones formuladas en la Casa Rosada, donde al ser consultado sobre la preferencia de Tinelli de ser elegido presidente de la AFA, subrayó que ese "es un tema terminado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar